Front Page

Para hacer un gran trabajo audiovisual no es necesario invertir un enorme presupuesto en hacer una súper producción. Simplemente, debemos tener un concepto claro y encontrar una forma simple, sencilla, clara y original de transmitir y reforzar este concepto. 

AUDIOVISUAL SIMPLE


Las grandes ideas, casi siempre se expresan con palabras simples. Sin es 3 apuesta por la sencillez en las formas y en los conceptos. Para vender no son necesarias ni florituras ni excesivos adornos. Lo simple vende, lo complejo, nos pierde.

ADVERTISING SIMPLE


El verdadero reto de Sin Es 3 en hacer fácil lo difícil. Aunque a primera vista organizar un evento puede parecer una tarea sencilla, la realidad es que debemos cuidar tal cantidad de detalles que la mayoría de las veces nos supone todo un reto.


Representa y promociona artistas y espectáculos para todo tipo de eventos: hoteles, bodas, fiestas privadas, restaurantes, beach clubs, clubs, fiestas patronales etc. Ocupándose de todo.
Se trata de hacer mucho más fácil la vida del artista y la de su cliente.


Todo proyecto cultural plantea el problema del seguimiento de tareas. Imaginemos el montaje de una exposición. En este tipo de situaciones siempre hay varias personas Sin Es 3 involucradas, cada una con su especialidad y reduciendo al mínimo el nivel de complejidad del proyecto.

ADMIN SIMPLE